‘Caracortada’ tendrá nueva película

Estamos seguros que después de esta noticia vamos a leer nuevamente comentarios como "¿Acaso ya no hay ideas originales?", "¿Por qué no dejan los clásicos en paz?", "Bajo qué criterio realizan una nueva versión de una obra maestra?" o "¿Nadie aprendió nada de Ben-Hur?". 

Universal Pictures tiene claro que que quiere traer de regreso la saga 'Caracortada' y para ello ha llamado a Antoine Fuqua (The Equalizer, Training Day) como director. Después del último guion realizado por Jonathan Herman (Straight Outta Compton), el estudio ha convocado al guionista de 'El Lobo de Wallstreet', Terrence Winter, para que pula el último boceto de Herman.

A diferencia de entregas anteriores, ahora seguiremos a un mexicano en Los Ángeles de nuestra era, pero la historia de un gángster en ascenso hacia el poder se mantendrá tal cual la novela de Armitage Trail de 1929.

Ojo que ante el primer párrafo de esta nota, debemos recordar que a la primera entrega realizada en 1932 le siguió la obra maestra de Brian de Palma protagonizada por Al Pacino. Tal vez podamos tener otra grata sorpresa próximamente.

También podría gustarte