‘Captain Marvel’: Film contará con personajes de ‘Guardianes de la Galaxia’ y miembros de ‘S.H.I.E.L.D.’

Escrito por: Jorge C.

Tras saber que Marvel ya empezó la producción de ‘Captain Marvel’, el film protagonizado por Brie Larson que formará parte del Universo Cinematográfico de la casa comiquera (y a quien probablemente veamos en ‘Avengers 4’), ciertos spoilers salieron a la luz.

Resulta que, como la película está ambientada en los años 90, hay algunas caras del pasado (del MCU) que volverán a aparecer. Uno de ellos es Samuel L. Jackson, quien repetirá su papel como Nick Fury, director de ‘S.H.I.E.L.D’. Por otro lado, Ronan, el acusador y Korath, a quienes vimos por última vez en ‘Guardianes de la Galaxia’, también volverán a la pantalla grande con Brie Larson. Finalmente, te contamos que el agente Phil Coulson también tendrá su regreso en esta entrega.

DATO

Por si no lo recuerdas, Ronan, Korath y Coulson están actualmente muertos en el MCU. Ronan y Korath murieron en ‘Guardianes de la Galaxia’ y Coulson perdió la vida gracias a Loki en ‘The Avengers’. Sin embargo, fue resucitado poco después para tomar la delantera en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, pensando que los Vengadores no sabían que él seguía vivo.

Para concluir, no olvides que ‘Captain Marvel’ se estrena el 08 de marzo de 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte