‘Captain Marvel’ estrena 10 nuevas imágenes

por: Nicole D:

Entertainment Weekly tiene la exclusiva una vez más y ha estrenado las primeras imágenes de Brie Larson como Captain Marvel y de varios personajes.

El símbolo de Carol Danvers apareció brevemente en la escena post créditos de Avengers: Infinity War, pero en marzo recién podremos ver a la piloto de la Fuerza Aérea con poderes alienígenas en su propia historia de origen.

Esta no solo es la primera película dirigida por mujeres en el Universo cinematográfico Marvel, sino que es una introducción al héroe más poderoso que el UCM jamás haya visto.

La película elude la plantilla tradicional de su historia de origen, y cuando comienza, Carol ya tiene sus poderes. Ella ha dejado atrás su vida para unirse al equipo militar de élite Starforce en el planeta Kree. Sus miembros incluyen a Carol, Korath (Djimon Hounsou) y Minn-Erva (Gemma Chan).

Jude Law interpreta al comandante de Starforce, quien ve a Carol como un proyecto. "Estos poderes extraordinarios que tiene, los ves como una bendición y algo que ella tiene que aprender a controlar. Ese es el motivo, el elemento de aprender a controlar las emociones y usar tus poderes sabiamente".

La película también presenta a uno de los villanos más notorios de los cómics de Marvel: los Skrulls.

Ben Mendelsohn interpreta a su líder, Talos, visto aquí en toda su brillante gloria verde. Pero él tiene otra cara, también:

Captain Marvel’ se estrena el 8 de marzo.

 

 

También podría gustarte