‘Captain Marvel’: La descripción de una escena sale a la luz

Escrito por: Jorge C.

Sabemos muy bien que, aparte de ‘Avengers 4’, uno de los films de Marvel que más se espera ver es el de ‘Captain Marvel’, en donde veremos la aventura en solitario de Carol Danvers, la cual planea llegar el 07 de marzo del 2019.

Por otro lado, mientras esperamos el primer tráiler de la peli, te contamos que se ha filtrado la descripción de una de las escenas que veremos en este largometraje. Esto va así:

“Algunos miembros de la Starforce, con Carol Danvers (Brie Larson) en el equipo, van a viajar al planeta Torfa en una misión de rescate para encontrar a un espía perdido. Obvio que no va a ser tan fácil como lo planearon ya que van a tener que lidiar con la niebla que les va a generar más de un problema con los equipos de comunicación. Como si fuera poco, los Skrulls van a estar por la zona y seguramente los veamos en acción.”

Finalmente,  sabemos que, en los comics, el planeta Torfa apareció por primera vez en 2014 y esto llevó a la heroína a una de sus aventuras más populares. No obstante, aún no sabemos muy bien qué tan importante será esto para el film, pues para eso aún tendremos que esperar que ‘Captain Marvel’ llegue a los cines. ¿Qué opinas tú?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte