‘Captain Marvel’: Brie Larson habla sobre sus dudas de aceptar el papel

Por: Nicole D:

Si eres fan de Marvel y de los superhéroes, seguro estás esperando el estreno de ‘Captain Marvel’, pues es probable que resuelva bastantes dudas sobre ‘Avengers: Infinity War’ y nos prepare para ‘Avengers 4’.

La protagonista de la cinta, Brie Larson, quien interpreta a Carol Danvers, ha revelado que tomar la decisión de aceptar el papel no fue sencillo. Durante una entrevista con AP, habló sobre la preocupación de cómo pudiese afectar la película en su vida privada. Esto fue lo que dijo:

“Hay muchas cosas relacionadas y sentía que era una decisión importante, no solo para mí, también para mi familia, mi pareja y mis amigos. Era un cambio grande para todos y no estaba segura de que fuese lo adecuado para mí. Nunca me gusta tomar decisiones artísticas que sentiré como una carga o que me alejaran de partes de mi vida que me llenan, pero en Marvel fueron muy pacientes y permitieron tomarme un tiempo para pensarlo. Entonces, cuando sentía que había tomado la decisión correcta me metí de lleno en el proyecto y estoy realmente contenta.”

Este será el primer trabajo del estudio protagonizado por una superheroína.

Captain Marvel’ llega el 8 de marzo a todos los cines.

 

También podría gustarte