‘Capitana Marvel’ y una divertida curiosidad sobre la última foto que publicó

Por: Daniela C.

Anteayer, Brie Larson subió una nueva instantánea de Capitana Marvel, en parte para que no olvides que el estreno de la película está a la vuelta de la esquina y por otra, para que sus compatriotas no dejen de ir a votar.

Sin embargo, ella no imaginó que la fotografía en mención iba a hacer noticia por una curiosa particularidad y es que además de ver al personaje, el ojo agudo de los fans notaron que había un número telefónico como parte de la cabina telefónica que nuestra Capitana acaba de desarmar.

 

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Un pequeño detalle de la cabina fue examinado por los cibernautas y en él podemos ver un número telefónico. Un usuario de Reddit hizo zoom y reveló los dígitos mientras que en el hilo todos apuntaban a que ese número ya había sido usado en la serie 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody', también de Disney.

Hasta ahí no hay ningún problema pero resulta que hasta el 2014 la línea tenía una grabación que decía "Gracias por llamar a ABC. El número al que ha llamado es un número ficticio que no funciona y que se usa para producciones cinematográficas y televisivas". ¿Si llamas ahora qué es lo que dice? Pues aparentemente es UNA LÍNEA ERÓTICA.

Así es, si quieres "chicos y chicas muy calientes" para "charlar" pues es un número que debes marcar y tal parece que Disney no se enteró que el número en mención tenía ya otro propietario.

'Capitana Marvel ' llega a los cines el 8 de marzo de 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte