‘Capitana Marvel’: las cifras de su primer fin de semana la dejan en el Top 3 del UCM en el Perú

Por: Daniela C.

La expectativa por conocer qué tal le iba finalmente a Capitana Marvel era grande y ahora sabemos que las proyecciones que en los Estados Unidos la ubicaban cerca a los $130 millones en su debut se quedaron cortas. Un total de $153 millones en la taquilla doméstica sumada a los $302 millones en la taquilla internacional coloca a Capitana Marvel como uno de los mejores títulos – numéricamente hablando – dentro del UCM y por aquí tampoco ha sido la excepción.

Las cifras sobre su estreno ya llegaron y poquito más de 600 mil asistentes han acudido a verla en su primer fin de semana en el Perú. ¿Qué significa esto? Pues que no ha habido película en solitario de ningún superhéroe marvelita que haya logrado superar a Capitana Marvel en su primer fin de semana de estreno. 

De hecho, dentro del UCM la película solo ha sido superada por los más de 680 mil espectadores de 'Avengers: Era de Ultrón' y por supuesto de la imaparable 'Avengers: Infinity War' que pasó los 1'040,000 en su primer fin de semana, cifra que sigue siendo el récord de asistencia en nuestro país. Debajo de Capitana Marvel se encuentra 'Capitán América: Civil War' que se quedó a poquito más de 5 mil espectadores de alcanzarla y ya varios miles de personas menos, 'Spider-Man: De Regreso a Casa' y 'Los Vengadores' que tuvieron un primer fin de semana de 430 mil espectadores. 

¿Cuáles serán las cifras finales de 'Capitana Marvel'? Por ahora la cinta ha arrancado con buen pie y como antesala más que interesante para 'Avengers: Endgame' que llega el mes que viene.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte