‘Capitana Marvel’: sinopsis oficial podría revelar a su villano principal

por: NIcole D:

Luego de estrenar el tráiler oficial de la próxima película de Marvel, ‘Capitana Marvel, y de ver harto material promocional, el estudio ha querido actualizar la sinopsis de la película y nos han dejado un pequeño detalle al que debemos (o quizá no) prestar atención.

Sinopsis:

"Ubicada en los 90, 'Capitana Marvel' es una nueva aventura que nos presentará un periodo de la historia nunca antes vista en el MCU, que seguirá el viaje de Carol Danvers para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados, en el centro del remolino".

Hasta aquí no hay nada revelador, pues es la traducción, pero el final de la sinopsis original dice “at the center of the maelstrom”. Curiosa elección.

En los cómics, Maelstrom es un villano importante, medio inhumano – medio desviante (raza alienígena). Además, tiene conexión con los Avengers y con los Eternos (The Eternal), película que tiene planeado llegar a la pantalla grande más adelante.

¿Será un easter egg o algo sin importancia?

Capitana Marvel, se estrena el 7 de marzo.

 

También podría gustarte