‘Capitana Marvel’ sería la líder de los Nuevos Vengadores

Por: Daniela C.

Y viene otra pepita de 'We Got This Covered'. El portal sigue soltando sus supuestas primicias (aún no hay nada confirmado pero tampoco es que no les creamos para nada y tienen mucho sentido), y ahora tienen que ver con Capitana Marvel. 

Según este conocido sitio web, habrían escuchado que sería Carol Danvers quien se convertiría en la líder del nuevo grupo de Héroes. De todas formas, esta información tampoco resulta ser una total sorpresa pues en uno de los featurettes de 'Capitana Marvel' ya se había oído decir a Kevin Feige que ella tendría un rol importante en la franquicia con miras al futuro:

"Ahora Capitana Marvel está a punto de tomar la iniciativa, y estar a la vanguardia de todo el Universo Cinematográfico de Marvel".

Resulta que ahora se habrían confirmado estos planes del estudio y por lo que la web informa, los Vengadores originales habrían llegado a su fin como equipo y pronto conoceremos a los Nuevos Avengers (ojo, no los Jóvenes Avengers, que también planean aparecer en el UCM próximamente), quienes serán liderados por Capitana Marvel.

Sin embargo, Capitana Marvel no estaría sola y serían Pantera Negra y el nuevo Capitan America, Sam Wilson (Anthony Mackie) quienes la acompañarían como co-líderes.

La verdad es que tampoco es información que parezca cambiar la idea que teníamos en la cabeza sobre el futuro del UCM pues todo ya parecía indicar que este iba a ser el camino que tomarían.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte