‘Capitana Marvel’ pasa los $750 millones en su segundo fin de semana

Por: Daniela C.

Segundo fin de semana y 'Capitana Marvel' vuelve a apoderarse del primer lugar y por un gran margen. La cinta protagonizada por Brie Larson logró sumar $69 millones en la taquilla del fin de semana en los Estados Unidos y $120 millones en el resto del mundo lo que le otorga un total acumulado mundial de $762 millones.

Tal parece que los trolls y los haters no pudieron con la película de Marvel que se ha convertido en un verdadero éxito en las salas de cine. A pesar que las críticas pueda que no hayan estado tan "brillantes" como en otras cintas del UCM, ha bastado para que con todo 'Capitana Marvel' esté en línea para pasar los $1000 millones en la taquilla mundial. Por ahora es la décimo tercera cinta de Marvel más taquillera de la historia y ya pasó la recaudación total de Capitán América y el Soldado del Invierno, Doctor StrangeAnt-Man y la Avispa.

El segundo lugar de la taquilla es para la cinta animada 'Parque Mágico' que llegará este 11 de abril a nuestros cines. Lamentablemente, la competencia contra 'Capitana Marvel' logró que solo recaude en su primer fin de semana $16 millones, quedando aún muy lejos de igualar su inversión de $80 millones. Y en cuanto a las críticas… pues en Rotten Tomatoes quedó como podrida con 30% por parte de la crítica y 46% por parte de la audiencia. 

Entre otros estrenos también se encuentra, A Dos Metros de ti que llega este jueves a nuestros cines. A pesar que la cinta debutó en tercer lugar, su recaudación de $13.1 millones está muy cerca de dejar sus números en azul pues solo costó $7 millones en realizarse. Y lo que es mejor, a la audiencia le ha encantado según revisamos en Rotten Tomatoes.

Cheque los datos completos de la taquilla norteamericana:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte