‘Capitana Marvel’: un nuevo póster confirma esta teoría

por: Nicole D:

Brie Larson debutará en el UCM con Capitana Marvel el próximo 7 de marzo y es una de las historias más esperadas del 2019 después de ‘Avengers 4’.

La escena de post créditos de ‘Avengers: Infinity War’ muestra a Nick Fury usando un buscador para pedir la ayuda de Carol Danvers, por lo que sabremos en la próxima cinta qué puede hacer ella por los Vengadores.

Gracias a Screen Rant y al nuevo póster japonés que ha confirmado una teoría, ya podemos saber una parte de la película.

La traducción de la imagen dice: "Pasado perdido, memorias atrapadas, poderes obtenidos. ¿Esta soy yo? La historia anterior a los Vengadores". 

Gracias a la descripción, sabemos que Danvers es parte del ejército Kree y ha olvidado su vida en la tierra. La protagonista tendrá flashbacks de su pasado y no sabrá qué es real o no, pero todo apunta a que nosotros sí sabremos. Veremos también cómo consigue sus poderes y cómo recuerda lo que la une con la tierra, lo que la llevará a ayudar a los superhéroes.

La frase “La historia anterior de los Vegnadores”, también es clave, porque conoceremos la vida de la heroína antes de la llegada de Capitán América y compañía.

 

También podría gustarte