Capitana Marvel lidera nuevo banner internacional de ‘Avengers: Endgame’

por: Nicole D:

En menos de un mes llega la última cinta de Marvel y la promoción de ‘Avengers: Endgame’ está avanzando bastante rápido, pues ya hemos podido ver la línea de juguetes, pósters, etc.

Dos nuevos banners internacionales de la cinta han aparecido en redes sociales y muestran a todos los héroes listos para la acción. Uno de ellos anticipa el próximo viaje al espacio, y se pueden ver a Iron Man, Capitán América, así como la recién llegada Capitana Marvel, entre otros. Pero la única inclusión que quizás atraiga la mayor atención es la versión mejorada de la armadura Hulkbuster:

Por supuesto, dado que todo el equipo está reunido en este póster, no es seguro saber quién podría usar el traje para los viajes en el Reino Cuántico. Bruce más que seguro que superará sus dificultades de transformación, lo que significa que la armadura será innecesaria. En cualquier caso, es bueno volver a ver la armadura ya que puede ser la última vez que aparezca en el UCM.

Stark también es un candidato obvio, pero como recordamos, los trajes de Iron Man no siempre necesitan a alguien dentro de ellos para funcionar.

El segundo banner presenta una versión grande del logotipo de la película, con superhéroes específicos que ocupan un lugar en las ocho letras de "Avengers". La “A" se ha reservado para Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel. Por supuesto, esto no es una sorpresa para algunos, pues este personaje será importante en el futuro de Marvel Studios.

Avengers: Endgame llega el 25 de abril.

 

También podría gustarte