¿Capitana Marvel le hará tributo a Stan Lee?

Escrito por: Jorge C.

Una de las noticias más tristes del 2018 fue el fallecimiento de Stan Lee, una de las figuras más representativas para la gran franquicia Marvel y a quien hemos visto con pequeños cameos en todas las películas de este Universo Cinematográfico.

No obstante, según los dirigentes de la casa comiquera, Lee logró filmar una variedad de cameos, incluyendo apariciones en Capitana Marvel y Avengers: Endgame y se sabe que grababa estas apariciones durante el mismo día, por lo que es posible que haya logrado grabar algunas para las próximas cintas de Marvel.

Ahora, sabiendo que ‘Capitana Marvel’ es la primera película de Marvel después de su muerte, muchos fans se han preguntado si habrá alguna referencia o tributo hacia el creador de distintos personajes y según Anna Klassen, una de las periodistas invitadas a la función de prensa del film protagonizado por Brie Larson, esto sí se dará. Esto fue lo que dijo:

“#CaptainMarvel abre con un emocional tributo a Stan Lee que los fans de Marvel amarán”.

Finalmente, hay que esperar un poquito más para poder ver esto con nuestros propios ojos, pues ‘Capitana Marvel’ llegará a nuestros cines el próximo 7 de marzo. Preparen los pañuelos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte