*

'Capitana Marvel' estrena su calificación en Rotten Tomatoes

¿Fresca o podrida?

CINESCAPE 05 de marzo del 2019
'Capitana Marvel' estrena su calificación en Rotten Tomatoes

Por: Daniela C.

Esta es la semana del estreno de 'Capitana Marvel' y a pocos días de tenerla en las salas el portal Rotten Tomatoes finalmente ha decidido revelar el porcentaje que le otorgan los críticos y….redoble de tambores…

¡ESTÁ FRESQUITA!

Bueno, para muchos era difícil imaginar que no sea así pues Marvel mantiene sus estándares en cada película pero tal vez a alguno le sorprenda saber que por ahora y con 68 críticas contabilizadas, la cinta de 'Capitana Marvel' obtenga 91% en la plataforma. Este porcentaje está sujeto a cambio mientras más críticas se sigan sumando y es muy posible que baje algunos puntos porcentuales.

De todas formas, con este score de 91%,'Capitana Marvelse ubicaría por encima de varias películas del UCM, superada por Pantera Negra y su impresionante 97% , Iron Man con 93%, Thor: RagnarokSpider-Man: HomecomingLos Vengadores con 92% y empata con Guardianes de la Galaxia y Capitán América: Civil War.

Todavía falta contabilizar también los comentarios de la audiencia y recientemente el portal en mención decidió cambiar su sistema de calificación para hacerle frente a los trolls de internet que querían boicotear la película. Esta calificación no estará disponible hasta el día del estreno de la cinta.

¿Qué crees que le depare a  'Capitana Marvel' en su debut?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...