‘Capitana Marvel’: ¿Dónde está Goose desde 1995?

por: Nicole D.

Capitana Marvel es la última película de Marvel estrenada que se corona como uno de los mayores éxitos del año y es la sexta cinta con mejor taquilla internacional en la historia en su primer fin de semana. Gran parte de eso se debe a que anticipa, de alguna forma, lo que será ‘Avengers: Endgame’.

La película ha dejado una gran lista de dudas y lo que más ansían saber los fanáticos es qué ha estado haciendo el gato Goose desde 1995.

ATENCIÓN: ¡EMPIEZAN LOS SPOILERS!

Como en los cómics, la Capitana confirma que el felino es un Flerken, una especie alienígena capaz de luchar con sus tentáculos con cualquiera que se interponga en su camino. En las novelas gráficas, le pertenece a Carol y no es hasta que conoce a los Guardianes que descubre su verdadera identidad gracias a Rocket. En la cinta, Goose es de la doctora Lawson (Mar-Vell) y cuando esta desaparece, se queda a vivir en el edificio del Proyecto PEGASUS y luego se acerca a Danvers y Nick Fury.

Desde ese momento, todo indicaría que se queda con Fury, pero no volvemos a verlo en ninguna de las otras apariciones del agente ni en batallas previamente vistas. Quizá Goose muere antes de Iron Man o se marcha a otro planeta con la ayuda de Capitana.

¿Qué crees tú?

 

También podría gustarte