Capitana Marvel: conoce al posible antagonista principal de la secuela

Por: Daniela C.

El segundo lugar de la cinta de superhéroes más taquillera del 2019 estuvo en manos de Capitana Marvel hasta que Spider-Man: Lejos de Casa le arrebató el título. De todas maneras, haber recaudado $1128 millones a nivel mundial ha sido una cifra importante para Marvel con lo que su secuela queda aseguradísima.

Y ahora que ya tenemos a Carol Danvers con su poder en su máximo esplendor…¿quién podría hacerle la pelea? Pues la información llega del canal de Youtube 'Lords of the Long Box' quienes aseguran que la Reina Skrull Veranke podría ser la villana principal de 'Capitana Marvel 2'. Asimismo, también dicen que veremos en esta cinta a Richard Rider como Nova, un estudiante que verá en Danvers a una especie de mentora y que será entrenado en el espacio bajo la supervisión de Nick Fury.

Anteriormente se había comentado que el villano principal sería Michael Korvac, "El Enemigo", un científico brillante y portador de la energía cósmica. No se sabe si existe la posibilidad que logremos ver a ambos personajes como villanos de la cinta o si simplemente las cosas se fueron modificando en el camino pero de todas formas, hay que tomar esta información como un rumor por el momento. 

Veranke, por su parte, hizo su aparición como villana principal del cómic 'Invasión Secreta' donde se convirtió en Spider-Woman/ Jessica Drew. Sin embargo, como Marvel Studios no tiene los derechos sobre este personaje, podríamos ver a Veranke queriendo pasar como Carol Danvers en la Tierra, lo que llevaría a una confrontación con nuestra protagonista, que se mezclaría con su propia misión.

Capitana Marvel 2 aún no tiene una fecha de estreno.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte