‘Capitana Marvel’: las claves del primer adelanto

por: Nicole D:

Marvel Studios ha lanzado el primer vistazo oficial de la próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Capitana Marvel, y hay muchos detalles y pistas de lo que se viene en marzo que seguro no notaste.

Lo primero que vemos es a la protagonista Carol Danvers (Brie Larson) cayendo del cielo en un Blockbuster, situándonos perfectamente en los años 90. De ahí empieza el dialogo con Nick Fury (Samuel L. Jackson), adelantándonos una historia de origen.

Si eres fan de Marvel y conoces sobre este personaje, sabrás que es mitad humana y mitad alienígena; es por eso que fue a formar parte de la Starforce luego de que sus poderes se manifestaran.

En el tráiler, Carol deja claro que no se acuerda de su vida antes de ir al espacio, y al parecer conoceremos su historia en tres períodos diferentes: cuando era niña, adulta en la Fuerza Aérea y por último, como miembro especial Kree liderado por Jude Law.

Los regresos son muy importantes en esta película y después de ver a Fury con dos ojos, tenemos el primer vistazo al querido personaje Phil Coulson.

Además, vemos a los villanos Skrull llegando a la tierra y a Carol pegándole a una señora en un bus, lo que nos revela que estarán infiltrados entre los humanos.

¿Guiños? Sí. El casco que usa la heroína en los cómics está presente y lo vemos dos veces durante el tráiler.

Además, hace referencia al uniforme de la Fuerza Aérea que utilizó Capitán América. 

¿Notaste algo más?

 

También podría gustarte