‘Capitana Marvel’ cambia su historia de origen antes del estreno

por: Nicole D.

Marvel Studios ha hecho un cambio enorme y significativo en la historia de cómics de Capitana Marvel, antes de debutar en la pantalla grande el próximo marzo.

El cuarto número de Margaret Stohl, Carlos Pacheco y Erica D'Urso en la serie Life of Captain Marvel, establece que la madre de la heroína es miembro de la raza alienígena Kree, lo que significa que Carol Danvers es mitad humana y mitad Kree. Como resultado, la exposición de Carol al dispositivo alienígena conocido como Psyche-Magnetron en realidad activó sus superpoderes heredados. Anteriormente se había establecido que la explosión durante la batalla con los aliens y Capitán Marvel interponiéndose, había logrado que su ADN se alterase. No es un regalo ni un accidente, Marvel ha reposicionado al personaje como modelo de empoderamiento femenino.

 

La madre de Carol, Marie Danvers, también recibe el nuevo nombre de Mari-Ell, que a su vez hace que el verdadero nombre de la heroína sea Car-Ell. Sin embargo, no queda claro si estos cambios llegarán la pantalla para la próxima película.

¿Qué te parece?

‘Capitana Marvel’ se estrenará en cines el 7 de marzo de 2019.

 

También podría gustarte