‘Capitana Marvel’ atacada por “trolls” con reseñas negativas en Rotten Tomatoes

por: Nicole D:

El próximo 7 de marzo, Marvel Studios estrenará Capitana Marvel, cinta en solitario de la superheroína, Carol Danvers, interpretada por la ganadora del Oscar, Brie Larson.

Si bien la expectativa está puesta en ‘Avengers: Endgame’, muchos esperan ansiosos esta película, pero hay otros que no están nada emocionados por la historia. Tal como sucedió con Star Wars: Los Últimos Jedi y Pantera Negra, un grupo de trolls tiene de tarea comenzar a llenar de críticas y reseñas negativas a Capitana Marvel en el sitio Rotten Tomatoes.

Por su puesto, estas críticas están basadas en juicios sin haber visto la película. A pesar de no haber motivo de estos trolls, todo apunta a que su acción está motivada por lo que dicho la protagonista; específicamente la importancia de la inclusión dentro y fuera de la pantalla.

Durante una entrevista con la revista Marie Claire, Larson explicó que aprovechó su rol para asegurarse de que su tour de prensa no cuente solo con hombres blancos. Los comentarios van desde críticas de su contratación hasta el futuro de la franquicia.

Esto dicen algunos:

Pieter L escribe: “¡Parece que están listos para arruinar la franquicia!”. 

Flash G dice: “Oh chico, antes que nada, esto será peor que Los Últimos Jedi. Lo digo ahora. A los críticos les encantará. La audiencia la odiará. En segundo lugar, solo estoy emocionado por Nick Fury, los Skrulls y los Kree. Eso es más o menos, no estoy interesado en ella. Todo lo que quiero ver a los Skrulls hacer los suyo y ver cómo Nick perdió un ojo, pero sin 2 horas vergonzosas, que es lo más probable es que obtengamos”.

Aaron G: "Una vez que Brie empezó contra los hombres blancos, perdí el interés en la película. ¿Por qué iba a pagar para ver a una mujer que odia al hombre blanco?".

Hay que tener en cuenta que esto no influirá en el porcentaje final de aprobación de la película, pues este es determinado por los críticos.

 

También podría gustarte