‘Capitana Marvel 2’ presentaría a un nuevo personaje LGTB al UCM

Por: Daniela C.

La inclusión de distintos tipos de personajes dentro del amplio catálogo de superhéroes del UCM sigue siendo un importante compromiso por parte de Marvel Studios y próximamente veremos más personajes LGTB. Al estudio ya se le había acusado de no tener una verdadera representación homosexual dentro de su universo cinematográfico y poco a poco vemos cómo van quitándose este estigma con la inclusión de Valkiria, cuya sexualidad quedará más que zanjada cuando encuentre a su reina en la próxima Thor: Love and Thunder. Sucedió lo mismo con el personaje de Joe Russo en Avengers: Endgame y próximamente tendremos a un personaje abiertamente homosexual y casado en Los Eternos.

Pues bien, el portal We Got This Covered, en quienes confiamos con la información que van soltando pues parece que tienen un interesante insider en Marvel Studios, asegura que un nuevo personaje gay será presentado en Capitana Marvel 2. Se trata de Hulkling, un skrull adolescente creado junto con otros héroes adolescentes que siguen el modelo de los miembros fundadores de Los Vengadores.

En la primera película de Capitana Marvel ya habíamos visto cómo los Skrulls eran unos maestros para esconderse pues podían cambiar de formas y según la información que ha mostrado la web, Hulkling tendrá un pequeño papel introductorio en la secuela pues se espera que sea un protagonista en Jóvenes Vengadores. Este personaje tendrá un romance con Wiccan, el hijo de Bruja Escarlata, a quien conoceremos en la serie de Disney+, WandaVision. 

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte