‘Capitán Marvel’ ya tiene a su villano

Por: Nicole D.

Ha pasado más de un año desde que Capitán Marvel reveló que la actriz Brie Larson interpretará a Carol Danvers, y ahora parece que la muy esperada película finalmente está comenzando a formar su elenco. Ben Mendelsohn (Rogue One) ha entrado en conversaciones para interpretar al villano principal en la película, aunque la identidad exacta del personaje no ha sido revelada. Si bien parece probable que el personaje tenga algún tipo de conexión con los cómics de Marvel, se mantendrá en secreto por ahora.

Marvel reveló en Comic-Con 2017 que los principales villanos de Capitán Marvel serán los Skrulls y que traerá de vuelta a Samuel L. Jackson como un desaparecido Nick Fury, que mostrarán por primera vez sus dos ojos. Se especula que esta película mostrará exactamente lo que sucedió para que este personaje pierda su ojo izquierdo, algo que nunca antes se había revelado en el UCM.

También hubo un informe que afirmó que el superhéroe Kree Mar-Vell tendrá un papel importante en esta historia. Dado que la icónica Guerra Kree-Skrull de Marvel Comics se presentará en esta película, la supuesta aparición de Mar-Vell no es terriblemente sorprendente. Incluso si aparece en esta historia, no se sabe cómo encajará, o si Mar-Vell aparecerá como su alter-ego Dr. Walter Lawson en la Tierra. En los comics, poco después de llegar a la Tierra, Mar-Vell fue testigo de la muerte del Dr. Walter Lawson, un científico que falleció en un trágico accidente automovilístico camino a su nueva misión en Cabo Cañaveral, en Florida y aprovechó en tomar su identidad.

‘Capitán Marvel’ llega el 8 de marzo 2019.

 

También podría gustarte