Capitán Marvel es confirmada en ‘Avengers 4’

Por: Nicole D.

Avengers 4 continúa su producción en Atlanta esta semana y un nuevo informe confirma la inclusión de un personaje muy esperado; nada más y nada menos que Brie Larson como Capitán Marvel. Desde que Avengers 4 empezó a filmar, unas pocas fotos se han filtrado del set y aunque no tenemos ninguna imagen real de Larson, ahora que se ha revelado que es parte de la producción, es posible que podamos tener un primer vistazo muy pronto.

Una cuenta de Twitter informó que la actriz y Chris Evans fueron vistos en la ciudad, presumiblemente en el set, aunque no hay fotos de cualquiera de los actores todavía. Podemos recordar que un informe de julio revelaba que Capitán Marvel no aparecería en Avengers: Infinity War. Esa información vino directamente del director Joe Russo quien declaró en una entrevista en Comic-Con que no estará en Avengers 3, pero no dijo nada acerca de los Avengers 4. Sin embargo, tiene más sentido para que aparezca en esta película final de Marvel Phase 3 de todos modos.

Captain Marvel es una de las dos películas de Marvel que llegarán entre Infinity War y Avengers 4. Lo irónico es que, mientras Larson está filmando esta secuela de los Vengadores primero, su propia película llegará a los cines antes.

Esperamos tener algún vistazo completo al personaje de Brie en los próximos días ahora que es parte del elenco.

Capitán Marvel llega el 8 de marzo del 2019. 

También podría gustarte