Capitán América tendrá mayor protagonismo en ‘Avengers 4’

Por :Daniela C.

Avengers: Infinity War reunió a casi todos los personajes del UCM por lo que entre tantos protagonistas, el tiempo y las líneas para cada uno de ellos se tuvo que repartir y no de manera tan equitativa. Uno de los personajes que más peso tiene dentro del UCM pero que apareció poquísimo tiempo en pantalla fue Steve Rogers / Capitán América. Él solo estuvo 6:45 minutos en la película por lo que los fans notaron su ausencia.

Para Avengers 4 las cosas planean ser distintas y Capitán América aparecerá más tiempo. Uno de los guionistas Christopher Markus, habló sobre la historia de nuestro capitán que será abordada en la próxima entrega, dándole así más tiempo en pantalla:

"Aquí tenemos una oportunidad única. Ciertamente, hay otras películas que lo han hecho, pero sabemos que tenemos dos películas para contar arcos de personajes. Algunos personajes estarán mejor servidos en la segunda historia. Creo que está bien decir que Cap tiene una gran historia en el segundo ".

Ahora que Thanos ha desvanecido con el chasquido de sus dedos a la mitad de los seres del universo y el equipo de superhéroes se quedó a la mitad, es totalmente entendible que los personajes que quedan tendrán más tiempo de brillar por sí mismos. Uno de ellos será Capitán América y a pesar que su presencia fue muy importante en la película anterior, ansiamos verlo más en pantalla.

¿Qué te parece?

Avengers 4 llega a los cines el 3 de Mayo del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte