Capitán América se retira del UCM después de Avengers 4

Por: Daniela C.

El UCM tal cual lo conocemos va a cambiar mucho después de Avengers 4. En enero informamos que Chris Hemsworth había comentado que sus días como Thor ya se acabaron y ahora es el turno de otro "Chris" dentro del universo Marvel. 

Chris Evans ha revelado que su tiempo como Capitán América también culminó:

"Quieres bajarte del tren antes que te empujen de él" – comentó el actor cuando le preguntaron sobre la posibilidad de verlo volver al UCM en el futuro. 

Se ha rumoreado que tanto Iron Man como Capitán América morirán en manos de Thanos, dejando el camino libre para que nuevos héroes tomen sus lugares. Los contratos de ambos culminan con Avengers 4 pero por ahí había más de un esperanzado en ver a Capitán en la Fase 4, especialmente ya que Evans tenía un contrato hasta Infinity War y de ahí se extendió por una película más.

Por ahora Avengers 4 ya culminó su fotografía principal pero Chris Evans podría ser llamado, así como el resto del elenco, para las usuales grabaciones extra.

Por ahí también hay una teoría de los fans que casi todos mueren y que Doctor Strange los trae de regreso con el uso de la piedra del tiempo así que hay que ver qué tan cierta puede ser esta teoría en Infinity War.

Avengers: Infinity War llega a los cines el 26 de abril. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte