‘Capitán América: Civil War’ podría tener hasta 3 escenas después de los créditos

Si hay una película que marcará un antes y un después en el Universo Cinematográfico Marvel, sin duda será Capitán América: Civil War. No solo llegamos a un conflicto cumbre entre los Avengers, el cual divide al equipo, sino que veremos muchos rostros nuevos y determinantes en el futuro, así como tendremos el primer vistazo de un personaje importante de este universo, pero ausente de la saga por una cuestión de derechos, nada menos que El Hombre Araña. 

Con todo esto dicho, existe la posibilidad que tengamos una sorpresa más en esta película y podría ser una escena post créditos adicional. Lo usual es que tengamos dos escenas después de los créditos, pero no necesariamente se cumplirá en Capitán América: Civil WarEsto fue lo que dijo Joe Russo, uno de sus directores en una entrevista con Forbes:

"No podemos asegurar quién estará ahí, pero sí podemos decir que puede ser una, dos o tal vez tres. Lo que sí confirmamos es que debes quedarte en tu asiento cuando la película haya acabado".

Ya lo sabes, si planeas levantarte de tu asiento antes de tiempo, ¡no lo hagas! Porque podrías estarte perdiendo alguna interesante novedad concerniente a la Fase 3 de Marvel.

Anthony RussoCapitán América: Civil WarChris EvansJoe RussoMarvelRobert Downey JrScarlett JohanssonTom Holland