‘Capitán América: Civil War’ debuta con $200 millones en mercados internacionales

Si bien en los EE.UU. aún tienen que esperar hasta el viernes para ver Capitán América: Civil War, por aquí y en varios territorios internacionales ya tuvimos el agrado de tenerla en pantallas. Y las cifras que llegan desde distintas partes del mundo indican que esta tercera entrega de la saga de Capitán América ha logrado recaudar $200.3 millones.

Estos números la colocan ligeramente por detrás de Avengers: Era de Ultrón, que recaudó $202 millones en su primer fin de semana de estreno internacional. Sin embargo, la gran pregunta que se hacen todos es si llegó o no a superar lo que recaudó Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

La película de Zack Snyder reportó un total de $254 millones durante su primer fin de semana de estreno internacional. Aparentemente es una batalla ganada para DC, pero no se puede cantar victoria sin antes inspeccionar un poco mejor estos números.

Batman V Superman debutó en un total de 66 mercados internacionales, incluyendo China donde recaudó más de $50 millones. Capitán América: Civil War por su parte, solo lo ha hecho en 37 mercados internacionales y recién se estrenará en China, Rusia, Italia y Argentina este fin de semana.

Si bien la cinta de Warner y DC Comics logró entrar al top 5 de películas con mayor debut internacional, parece que ese récord no le ha quitado el sueño a la gente de Disney y Marvel y han preferido reservar el estreno en taquilleros territorios una semanita más.

¿Quién ganó al final?

 

También podría gustarte