‘Capitán América 4’ ya estaría en desarrollo protagonizada por Anthony Mackie

Chris Evans se despidió de Capitán América en Avengers: Endgame, pues Steve Rogers entregó su escudo a su buen amigo Sam Wilson. El próximo capítulo de la historia se contará en The Falcon and the Winter Soldier de Disney+, que explorará el inicio de Sam tomando el legado de Steve.

Existe la posibilidad que Capitán América 4 esté protagonizado por Anthony Mackie, pero por el momento Marvel aún no ha mencionado nada al respecto. Sin embargo, fuentes cercanas a WGTC, aseguran que el estudio está desarrollando una cuarta parte que presentará a Mackie en el traje. No está claro cuándo la veremos, pero el actor tendrá al menos una cinta en solitario como el nuevo Capitán América.

¿No debería ser Sam Wilson? Esto encaja con los rumores que indican que Sam se unirá a la alineación de los Nuevos Vengadores cuando el equipo se reinicie en unos años. También en la lista estará Jane Foster, también conocida como Mighty Thor, Capitana Marvel, Doctor Strange, Pantera Negra, Spider-Man, Blade y tal vez incluso Luke Cage.

También tiene sentido que Marvel quiera hacer más películas de Capitán América, dado que las tres primeras han ganado más de $ 2 mil millones entre ellas, obviamente, parte de eso tiene que ver con la popularidad de Evans como Rogers.

En cuanto a The Falcon and the Winter Soldier también es una especie de Capitán América 4, ya que traerá muchas caras familiares de la franquicia (Sharon Carter de Emily VanCamp, Zemo de Daniel Bruhl y obviamente, Bucky de Sebastian Stan).

 

Anthony Mackiecapitán américa 4Chris Evans