‘Canción sin nombre’: Conoce más de la película peruana que apunta a ser la mejor entrega del año

Escrito por: Jorge C.

Ya se estrenó en la Quincena de Realizadores de Cannes, en el Festival de Cine de Sidney y está próxima a proyectarse en Munich, esta es ‘Canción sin nombre’, proyecto dirigido por Melina León que nos cuenta cómo era el robo y venta de bebés en Perú en los años ochenta, cuando el país estaba pasando por sus peores momentos.

Por lo que sabemos, la cinta narra la historia de Georgina Condori, cuya hija recién nacida desaparece de uno de estos centros médicos fraudulentos, en su desesperada búsqueda, la protagonista contacta a un periodista del diario La República, que accede a investigar el caso. 

Más allá de la historia del film, los buenos comentarios también llegan gracias a la fotografía que nos presenta la película (además, claro está, de las actuaciones y el guion que han logrado ser consideradas ‘sobresalientes’).

Finalmente, también hay que resaltar que, como esta entrega anda metida en distintos festivales, faltará un tiempo para que algún centro cultural o alguna cadena de cine apoye esta película y decida proyectarla. Esperemos verla pronto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte