‘El Camino: Una Película de Breaking Bad’ iba a tener un desenlace diferente

Después de mucha expectativa‘El Camino: Una Historia de Breaking Bad’ llegó a todo el mundo, mediante Netflix, para contarnos el epílogo de dicha serie y traer de vuelta a varios de los icónicos personajes del show. Sin embargo, la historia pudo irse por otro camino, según Vince Gilligan, creador de la franquicia.

Gilligan reveló que tenía pensado una historia diferente:

Estaba tratando de armar una trama en la que, como el héroe que es, Jesse salva a otra persona, alguien a quien habríamos presentado como personaje de la película. Porque es un héroe innato en mi mente, salva a alguien al final de la película y se termina entregando, sabiendo que va a salvar a alguien más. Al final de la película, estaría encerrado en una celda en una cárcel de Montana o algún otro lugar. Y estaría en paz con eso. Muy dramático, sostuvo su creador.

Si eres fanático de esta gran franquicia, no te olvides de sintonizar TEC este domingo a las 11 am para enterarte qué nos comentó, nada más y nada menos que Aaron Paul, en una entrevista exclusiva con Chiara Pinasco.

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte