Camila Cabello y James Corden detuvieron el tráfico con un flashmob para promover ‘Cenicienta’

La nueva versión del clásico 'Cenicienta' llegará próximamente a Amazon Prime Video.

Faltan solo 3 días para que ‘Cenicienta’ esté disponible en Amazon Prime Video después de que el servicio de streaming se haga con los derechos exclusivos de su transmisión. Así que para promover la película, Camila Cabello y James Corden no tuvieron mejor idea que detener el tráfico y bailar al ritmo de “Let’s Get Loud” de Jennifer Lopez ante sorprendidos conductores mientras esperaban el cambio de luz.

Tanto Cabello como Corden son parte de la nueva versión de ‘Cenicienta’ y mientras ella es la protagonista de la película, el también presentador de televisión es la versión humana de uno de los ratones cuando es transformado por el Hada Madrina (Billy Porter).

Como parte de este flashmob también podemos ver justamente a Billy Porter así como a Idina Menzel quien interpreta a Vivian, la madrastra de Cenicienta.

‘Cenicienta’ estará disponible en Amazon Prime Video este 3 de septiembre.

También podría gustarte