Camila Cabello será Cenicienta en un remake moderno

por: Nicole D:

La próxima gran aventura musical de Camila Cabello será la reimaginación de la Cenicienta, producida por el presentador James Corden. Según The Hollywood Reporter, Cabello será la protagonista y ayudará en la creación de la música para la película en su debut como actriz.

Kay Cannon, escritora de las tres películas de Pitch Perfect, está preparada para dirigir este cuento de hadas con una nueva imagen. Según THR, hasta ahora se sabe muy poco acerca de la trama, incluso si se alinea o no con las versiones de Disney o Rodgers y Hammerstein, aparte del hecho de que se llevará al presente.

Cabello ha incursionado en la actuación a través de sus elaborados videos musicales, que incluyen, más recientemente, junto al actor Dylan Sprouse por "Consequences" y, por supuesto, con la descarada mini-telenovela de su gran éxito "Havana".

En 2015, Lily James protagonizó una versión de la Cenicienta de Disney, con la malvada madrastra Cate Blanchett y la hada madrina Helena Bonham Carter.

No hay una fecha establecida para el lanzamiento de la nueva Cenicienta, pero la película está avanzando rápido su producción.

 

También podría gustarte