Cambios para ‘Gambito’: será una historia de amor

Por: Daniela C.

La película de 'Gambito' parece ser un proyecto de nunca acabar. La cinta ha estado en desarrollo por años y en el 2014 parecía que tomaba finalmente forma cuando se anunció que Channing Tatum tendría el rol protagónico. 

Desde aquel entonces muchos cambios han sucedido en estos cuatro años. Varios nombres pasaron por la silla del director y finalmente todo tenía intenciones de avanzar cuando a fines del año pasado se confirmó a Lizzy Caplan como co-protagonista. En agosto, Channing Tatum confirmaba que la cinta empezaría de cero y posteriormente que tendría elementos de comedia romántica.

La película debía estrenarse en junio del 2019 pero la fecha fue ocupada por X-Men: Dark Phoenix y Fox movió una vez más a 'Gambito' para el 13 de Marzo del 2020. Collider habló con Simon Kinberg, productor de la película, sobre lo que están preparando y el nuevo rumbo que estarían tomando. Esto fue lo que dijo:

"Tienes toda la razón [de que esta es una versión diferente]. Hay elementos que son similares, pero su tono es diferente, casi en el subgénero; una de las cosas que hemos hecho con estas películas independientes […] es que hemos intentado crear una especie de subgéneros dentro de el género de superhéroes cuando se trata de estas películas independientes; incluso Deadpool en sí es como una comedia de clasificación R, no solo una película de superhéroes. Así que Gambit se convirtió en algo diferente en el transcurso de su desarrollo con Channing, con su compañero Reid [Carolin], con Josh Zetumer como guionista. Es algo que pretendemos hacer, pero escuchen, yo soy judío, por lo que mi expectativa de todo es que no creo nada hasta que salga a la venta en salas de cine. Por lo tanto, comparto su cinismo en general, pero en este caso particular, estamos trabajando muy duro para que la película comience ".

Los proyectos de los mutantes de Marvel están tomando cada uno su rumbo. Como bien dice Kinberg, Deadpool y su humor negro tiene un nicho, Los Nuevos Mutantes hará lo suyo intentando complacer a los fans del terror y parece que Gambito, aprovechando el jale que tiene Channing Tatum para las cintas de romance, podría tener un público puntual interesado. 

El cambio de la tonalidad de la cinta podría haber sido la razón de la partida del director Gore Verbinski y por ahora 'Gambito'  sigue esperando un nuevo director. ¿Quién será?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte