Cambio de fechas en Universal

De vez en cuando, algunos estudios en Hollywood deciden mover sus sagrados y confirmados estrenos, lo que, cual efecto dominó, termina con distintas movidas en la agenda de muchas otras compañías.

Esto ha sido lo que ha sucedido recientemente con la esperadísima entrega de Warcraft, cuyo estreno estaba programado para el 18 de Diciembre del 2015 desde un inicio. No obstante, con el anuncio que hizo Disney hace algunas semanas, en el que decía que estrenaría Star Wars: Episodio VII también 18 de Diciembre, pensándolo mucho, Universal prefirió hacerse a un lado y postergar la fecha de la cinta de videojuegos para Marzo del 2016.

Pero eso no es todo, además también se ha puesto en cola a la cinta de aventuras protagonizada por Jeff Bridges, The Seventh Son, la cual ya había sufrido varios cambios de fecha. Primero se dijo que se estrenaría en Febrero de este año, luego en Octubre, y como imaginarán, se acaba el año y no figura en la agenda, pues la había postergado para el 17 de Enero del 2014. Ahora se sabe que su nueva fecha de estreno estaría contemplada para Febrero…pero del 2015.

Entre otras cintas afectadas se encuentran la cinta de Jennifer Lopez “The Boy Next Door” (Enero del 2015) y “La Momia” (Abril del 2016).

Bien decíamos que el 2015 estaría lleno de sorpresas, así que aún no cantemos victoria pues nada está escrito en piedra…

También podría gustarte