‘Call of Duty’ no será una película de guerra sino de soldados

Por: Nicole D.

La franquicia del famoso videojuego Call of Duty llegará la pantalla grande para la suerte de todos los fanáticos, pero según el director, Stefano Sollima, será muy diferente a lo que conocemos.

Durante su entrevista con Film, Sollima confesó que la cinta no se centrará en la guerra, sino en sus soldados:

"Creo que es más la idea, el concepto de contar la historia de un soldado. Es algo que no has visto mucho. Hubo muchas películas de guerra pero no de soldados".

La franquicia de juegos es narrada en primera persona en donde el jugador controla al soldado en diferentes misiones. Los originales fueron simulaciones de la Segunda Guerra Mundial, pero los más recientes han abordado guerras modernas y también futuristas.

"Siento que una película debe ser completamente diferente como una experiencia de cualquier videojuego. Lo que significa que para hacer una buena película basada en un videojuego, tienes que traicionar la estructura. Debes ignorar la idea de que hicieron un videojuego. Debes crear algo completamente nuevo y una gran película".

No parece mala idea, ya que el historial de juegos que llegaron a la pantalla grande ha tenido muchas fallas comerciales y creativas.

 

También podría gustarte