‘Calichín’ supera a ‘Doctor Strange’ y ‘Animales Fantásticos’

Con más de 850,000 espectadores a nivel nacional, “Calichín”, se ha convertido en la quinta película peruana más vista de la historia en nuestro país, superada solo por “Asu Mare 2”, “Asu Mare”, “A Los 40” y “Locos de Amor”. Con esta cantidad de espectadores la comedia nacional protagonizada por Aldo Miyashiro sobrepasa en la cartelera local a exitosas películas de Hollywood como “Dr. Strange” y “Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos”.

“Estamos muy contentos por la aceptación y conexión del público peruano con “Calichin”, hemos enfrentado a importantes estrenos en la cartelera y hemos salido airosos. Ahora apuntamos a seguir creciendo y que la gente siga disfrutando de esta película hecha con el corazón” – señaló Aldo Miyashiro.

Adicionalmente y como un agradecimiento a la gran acogida que está recibiendo la película, del jueves 8 al domingo 11 de diciembre, varias cadenas de cine a nivel nacional permitirán que el público pueda disfrutar de la película por sólo 5 soles, así que este fin de semana antes de ir al cine a ver “Calichín” se recomienda consultar si su cine favorito es parte de esta promoción.

También podría gustarte