Una cadena de cine tendrá una sala con juegos y toboganes para niños

Por: Daniela C.

Mientras algunos han mirado aterrorizados la imagen de arriba, muchos otros y probablemente los que son padres de niños muy inquietos, van a mirar con alivio.

La cadena de cine mexicana Cinépolis ha revelado que tendrá salas en las que los niños podrán jugar y ver relajados una película para mejorar así la experiencia familiar durante la proyección. Estas salas serán lanzadas la próxima semana e incluirán un área colorida con estructuras para jugar, puffs y hasta una zona especial con una cerca para que los niños se diviertan. Los dos primeros cines en tener estas salas especiales serán Los Angeles Cinepolis Pico Rivera y San Diego Cinepolis Vista.

Esta medida llega justamente en un momento en el que muchas cadenas norteamericanas hacen hincapié en disminuir las distracciones dentro de las salas con prohibiciones a las llamadas, textear y hablar. 

Anteriormente, estos espacios para jugar ya habían sido habilitados en algunos cines de México, pero usados solo antes de que se proyecte la película y durante un intermedio.

Si bien esta propuesta aún está en fase de prueba, si llegase a funcionar bien podrían expandirla al resto de la cadena en distintas partes del mundo, incluido nuestro país. ¿Qué dices?

 

También podría gustarte