‘Caballeros del Zodiaco’ tendrá una versión cinematográfica hecha en Hollywood en live action

Por: Daniela C.

'Caballeros del Zodiaco' ha de ser uno de los animes que más fans tiene en el mundo entero (posiblemente después de Dragon Ball). Si bien tuvo un relanzamiento en el 2014 con una película que dejó divididos a los fans – porque no todos estaban de acuerdo con el look que tenían estos caballeros en esta nueva versión animada – en la taquilla no le fue tampoco mal.

Pues bien, hoy la noticia es que se está preparando una nueva película hecha en Hollywood y con actores de carne y hueso. El sitio japonés Eiga soltó la noticia, la misma que ha sido recogida por varios portales – así que sí, sucederá. 

Por ahora se sabe que Tomasz Baginski (Katedra) será el director de este proyecto, mientras que Kozo Morishita y Yoshiyuki Ikezewa de Toei serán productores ejecutivos. La mejor noticia es que Masami Kurumada, el creador de este manga, va a estar involucrado y ha dicho lo siguiente:

"Este proyecto está dedicado  a nuestra fiel base de fans que han apoyado a Seiya durante los últimos 30 años, así como a la nueva generación de aficionados.”

Por su parte, el presidente de Toei Animation, Kozo Morishita, también manifestó su entusiasmo:

 "Estamos muy emocionados de asociarnos con ARGF para llevar este título a una audiencia mundial como un largometraje de live action, que esperamos sea el primero de muchos más de las grandes franquicias de Toei . "

¿Qué les parece? Pues nosotros nos mantenemos escépticos, sobre todo desde aquel fracaso llamado Dragon Ball, pero como dicen, los tiempos cambian así que habrá que ver qué tienen preparado.

 

 

 

También podría gustarte