‘Busco Novia’ estrena teaser oficial

por: Nicole D:

Tras la gran expectativa después del anuncio de inicio del rodaje de “Busco Novia”, Tondero ha lanzado el primer adelanto de su próxima producción cinematográfica, una comedia inspirada en el famoso y exitoso blog y libro “Busco Novia” escrito por Renato Cisneros.

Esta cinta cuenta la historia de Renzo Collazos, un periodista treintón que busca novia y que, por obligación, debe empezar a escribir un blog sobre su fallida vida amorosa. El elenco está encabezado por César Ritter, en el rol protagónico, seguido por Magdyel Ugaz, Fiorella Pennano, Gustavo Bueno y Grapa Paola. Además, de la participación especial de Vadhir Derbez, reconocido actor internacional de cine, televisión y teatro, quien encargará a “Robot”, el mejor amigo y cómplice de Renzo.

En este primer adelanto, nos presentan a Renzo Collazos (César Ritter), un chico soñador y enamoradizo que hará reír e identificarse a más de uno. Esta nueva producción cinematográfica estuvo a cargo del director Daniel Vega, quién recientemente demostró su versatilidad y talento en el manejo del género comedia al dirigir la exitosa película “Intercambiadas”.

Mira el teaser:

Busco Novia se estrena el 22 de agosto. 

 

También podría gustarte