“Buscando Justicia” nos muestra un intenso trailer final

Por: Daniela C.

Warner Bros. quiere iniciar el 2020 con un intenso drama lleno de estrellas. Se trata de Buscando Justicia que reúne a Michael B. Jordan (Creed) y los ganadores del Oscar, Jamie Foxx (Ray / Django sin Cadenas) y Brie Larson (La Habitación / Capitana Marvel), en esta cinta inspiradora basada en una historia real.

Después de graduarse de Harvard, el joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) tuvo varios ofrecimientos de trabajos lucrativos pero prefirió defender a los condenados injustamente en el estado de Alabama, quienes, por supuesto, no tienen para pagar a un buen abogado. Él obtendrá el apoyo de la defensora local Eva Ansley (Larson).

Uno de sus primeros casos, y el más incendiario, es el de Walter McMillian (Foxx), quien, en 1987, fue sentenciado a muerte por el notorio asesinato de una niña de 18 años, a pesar de las evidencias que prueban su inocencia. En los años siguientes, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, con las probabilidades y el sistema en contra de ellos.

Te dejamos el trailer final a continuación:

Buscando Justicia llega a los cines el 23 de enero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte