‘Buscando a Dory’ podría tener a la primera pareja homosexual

Después de la noticia de Elsa, su comentada "supuesta homosexualidad" y Disney, el tema vuelve a sonar ligado al conocido estudio. Si bien la semana pasada tuvimos un nuevo adelanto de 'Buscando a Dory' que compartimos por aquí, en EE.UU. se difundió otra versión del trailer que incluía a cierta parejita.

La discusión se dio a través de Twitter, cuando algunos usuarios notaron que en el minuto 1:07, en una divertida escena, dos mujeres que paseaban por ahí ayudaron a un "bebé" que era el divertido pulpo de la película. Obviamente no hubo ningún beso, ni agarradita de manos ni mucho menos que indiquen que podrían ser pareja, solo el particular "look" de una de ellas y que podrían estar relacionadas a la niña que es golpeada con el cochecito.

Ok, tampoco es que nos quede clarísimo y que no necesariamente una mujer de cabello corto tenga que ser homosexual, que podrían incluso no conocerse en la escena en mención, pero "podría ser". 

Recordemos además que en inglés es Ellen DeGeneres la que le da voz a la amnésica pescadita Dory, quien además de estar casada con Portia de Rossi desde el 2008, siempre ha buscado visibilizar el tema de los derechos LGTB. 

Y ya sabemos que si mezclas niños con películas de Disney y el tema de la homosexualidad, la tormenta de arena es colosal. ¿Estará Disney listo para dar el gran paso?

También podría gustarte