‘Buscando a Dory’ estrena póster

Cuando se estrenó Buscando a Nemo en el 2003, muchos se preguntaban cuándo llegaría una secuela. Si bien los planes de una segunda parte estaban, no fue hasta el 2013 en el que oficializaron que efectivamente, tendremos una nueva película con nuestros entrañables personajes aunque en esta oportunidad ya no se buscaría al travieso Nemo y más bien, ahora la perdida será la amnésica Dory.

Estamos a medio año del estreno de Buscando a Dory (16 de Junio del 2016) y casi no teníamos novedades de la película pero Pixar ha decidido que es momento de lanzar el afiche oficial como antesala al trailer que finalmente llega mañana!

“Ella solo siguió nadando”, se puede leer al centro de este póster.

La cinta se ubica seis meses después de la primera película, con Dory viviendo en el mismo arrecife de sus amigos, los peces payasos, viviendo una vida tranquila y lidiando con su mala memoria. Pero, tras acompañar a Nemo a una excursión escolar donde las mantarrayas regresan a casa, ella tiene una visión sobre su pasado familiar por lo que decide ir a Monterrey, California en busca de ese vago recuerdo. Marlín y Nemo se unen a la búsqueda, aunque ella acaba atrapada en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación de vida marítima y acuario, donde Dory nació y fue criada. Ahí, ella encontrará a sus padres, con las voces de Diane Keaton y Eugene Levy, además de otros nuevos personajes.

Ellen DeGeneres volverá a ponerle la voz a Dory, aunque por aquí – como seguramente sucederá – solo llegará doblada.

También podría gustarte