Bus Marca Perú sorprende a Claudia Llosa en la filmación de ‘Aloft’

A puertas de estrenarse Aloft: No Llores, Vuela, el primer trabajo en inglés de la directora nacional Claudia Llosa, Prom Perú presenta un video inédito sobre el rodaje de esta producción cinematográfica protagonizada por Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Mélanie Laurent. Pero…¿qué tiene que ver exactamente Prom Perú con la producción de nuestra compatriota? Pues que llevaron un poquito del calor peruano hasta la fría ciudad de Winnipeg en Canadá, sorprendiendo a la directora peruana y su equipo de producción con la llegada del bus Marca Perú.

En el bus estaban los embajadores de Marca Perú, el reconocido chef Christian Bravo y el músico Jaime Cuadra, quienes se apoderaron de las instalaciones donde Claudia Llosa rodaba una escena con los actores Cillian Murphy y Mélanie Laurent, y deleitaron a todos con lo mejor de la comida y música nacional.

“Fue genial recibir esta sorpresa en un lugar tan alejado del Perú como Winnipeg y mucho más tener la oportunidad de mostrarle un poquito de toda la maravilla que hay en el Perú a los actores (Melanie y Cillian) y todo el equipo de producción que estaba trabajando en ese momento. Estuvo perfecto y muy cálido, me sentí feliz y orgullosa que todos estén encantados con nuestra comida y que disfruten de nuestra música. Fue un momento muy especial” – señaló la directora nominada al Oscar.

Aloft: No Llores, Vuela se estrena este 11 de junio en los principales cines de todo el Perú.

También podría gustarte