‘Bumblebee’ triunfa con las primeras reacciones

por: Nicole D:

Este 20 de diciembre se estrena el spin-off de la saga Transformers, Bumblebee, protagonizada por Hailee Steinfeld y ya tenemos las primeras reacciones de la película.

Las críticas están siendo bastante positivas, y según los que ya tuvieron la suerte de ver la cinta, aseguran que es uno de los filmes más “emotivos” del año y el mejor de Transformers desde la original de 2007. Pero eso no es todo, pues ha obtenido un 95% en Rottentomatoes.

Por el momento, solo uno de los expertos del cine ha dado una mala puntuación a esta historia dirigida por Travis Knight.

Te dejamos aquí algunas reacciones:

“Bumblebee es la película más emotiva del 2018, enfocada en una joven y un carro robótico. Transformers finalmente recibe una película que respeta la serie original de dibujos animados. Travis Knight le da a la franquicia moribunda una dosis de vida".

“#Bumblebee es la mejor película #Transformers y mi favorita, también. Hailee Steinfeld eleva cada escena en la que se encuentra, y el aspecto más antiguo de los robots hace que sea más fácil seguir y disfrutar de la acción.”

“Acabo de ver #Bumblebee – definitivamente el más agradable desde T1. Realmente se beneficia al ignorar la mayor parte de lo que viene antes y mantener el tiempo de ejecución hacia abajo, las cosas se sienten mucho más simples y rápidas.”

 

También podría gustarte