Bumblebee: película apunta a un elenco principal muy joven

Por: Nicole D.

Sólo unos días después de que el actor Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming) entró en conversaciones para el papel principal masculino en el spin-off de Transformers, Bumblebee, cinco nuevos miembros del reparto están apuntando al proyecto. Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos y Gracie Dzienny están en negociaciones, aunque no se dieron detalles sobre sus personajes. Todos estos jóvenes actores completarán el elenco que ya incluye a Hailee Steinfeld como la protagonista femenina.

Con este nuevo informe se revela que la historia se centrará en el personaje interpretado por Steinfeld, y que con un grupo de amigos ayudarán a Bumblebee. El productor Lorenzo di Bonaventura ha confirmado que la película se establecerá firmemente en el año 1985, que es un año después de la línea de Transformers de Generación 1 (G1), y un año después de la serie de animación de Transformers lanzado en el otoño de 1984.

Se ha especulado que esta película podría mostrar cómo Bumblebee perdió su voz, ya que este personaje siempre ha hablado a través de las comunicaciones por radio desde que lo conocimos en Transformers del 2007.

Si no conoces mucho acerca de los niños en cuestión, aquí te contamos:

Jason Drucker, de 11 años de edad, debutó en el largometraje en el 2015, Barely Lethal, y recientemente interpretó a Greg Heffley en el Diario de Greg: Un Viaje de Locos. Abby Quinn, de 20 años, protagonizó el hit de Sundance, Landline. Rachel Crow ha participado en Fred: The Show de Nickelodeon y Rio 2. Ricardo Hoyos de 21, ha participado en The Belko Experiment y Degrassi: Next Class, mientras que Gracie Dzienny ha protagonizado la serie de TV, Chasing Life y la serie de CBS, Zoo.

Esperemos que pronto podamos saber más información sobre el spin-off de Bumblebee, ya que nos acercamos cada vez más a la producción.

También podría gustarte