BTS: Las entradas de la nueva película “Bring The Soul” ya están disponibles

El grupo coreano BTS regresa a la pantalla grande con “Bring The Soul: The Movie”, su tercera película. El filme documental que será exhibido en diferentes funciones, del 7 al 11 de agosto, en toda la cadena UVK Multicines, se centra en el concierto que ofrecieron en Paris, en octubre de 2018, con el cual pusieron fin al tramo europeo de su exitosa gira “Love Yourself”.

La cinta incluye el 'after-party' íntimo que tuvo lugar en una azotea parisina, un día después de haber concluido sus presentaciones en el Viejo Continente. En la celebración los miembros del grupo:  Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook comparten sus historias personales y lo que significa para cada uno de ellos actuar en nuevos escenarios del mundo.

Bajo el lema de “¡El viaje de BTS continúa!”, en “Bring The Soul: The Movie” los integrantes del grupo K-pop de moda serán protagonistas de discusiones grupales e íntimas junto a los espectaculares conciertos que ofrecieron en la gira, evento cinematográfico que ningún miembro del Army se debe perder.

 

También podría gustarte