Bryan Singer habla sobre X-Men Apocalypse

El realizador Bryan Singer está trabajando doble estos días ya que se encuentra trabajando el la post producción de X-Men: Days of Future Past  y trabajando en el guión de X-Men: Apocalypse. Aun no sabemos mucho sobre esta historia, excepto que el villano principal de Apocalypse no será un extraterrestre, y que la película estará ambientada en los años setenta, siguiendo a un grupo de jóvenes mutantes.

Durante una reciente entrevista, Bryan Singer dijo que X-Men: Apocalypse se centrará en los orígenes de los mutantes, lo cual tiene sentido ya que en los cómics Apocalypse es el primer mutante, nacido en Egipto alrededor del año 3000 a.C.

También tratará de la historia de los mutantes, especialmente el pasado antiguo, orígenes mutantes y ese tipo de cosas. Es algo que siempre me ha intrigado cuando pienso sobre los dioses, la historia, los milagros y los poderes.”

Si bien ya se ha confirmado que Singer dirigirá la secuela, él menciona que aún no ha concretado el trato.

Estoy co-escribiendo y produciendo la historia. Aún estoy negociando la dirección. Estamos en proceso. Estamos tratando de organizarlo, los horarios. Yo deseo dirigirla.

La película X-Men Apocalypse llegará a los cines en mayo del 2016 y será dirigida por Bryan Singer.

También podría gustarte