Bryan Cranston quiere interpretar a Stan Lee en biopic

por: Nicole D.

El creador de muchos de los fantásticos personajes de Marvel, Stan Lee, falleció el pasado lunes a los 95 años. Sin él, no hubiésemos conocido a los Avengers, The Defenders, y una larga lista de superhéroes.

Desde que en el 2017 se hizo viral un poster hecho por fans de un biopic de Stan Lee protagonizado por Bryan Cranston (Breaking Bad), los seguidores han pedido que la película se haga realidad en algún momento futuro.

El parecido es increíble, pues el que creó el afiche, usó una imagen del póster de ‘El Infiltrado’, cinta en la que participó Cranston, y le agregó ‘Bryan Cranston es Stan Lee’ con una frase que dice “la mejor manera de liderar el mundo, es creándolo”.

Si te fijas bien, en las lunas se puede ver reflejado el escudo de Capitán América y el casco de Iron Man. Durante una entrevista, UNILAD conversó con el actor y confesó que estaría dispuesto de interpretar a Stan Lee en una película biográfica:

“Sí, odio decir genio, pero fue el hombre que tuvo una visión tremenda de cómo humanizar a los superhéroes, cómo darles defectos, defectos humanos con los que te puedes relacionar que los hicieron accesibles al público. Y así, realmente tenía un sentido natural de la comunicación y una forma honesta y auténtica de escribir que realmente atrajo a la audiencia para invertir realmente en esos personajes. Claro, me gustaría ser parte de eso si alguien tiene una idea de cómo desarrollar una película de homenaje al increíble Sr. Lee.”

¡Que alguien haga esto realidad!

 

También podría gustarte