Bryan Cranston será parte del nuevo film de Disney

Escrito por: Jorge C.

Hace apenas unos días, The Hollywood Reporter reveló que Bryan Cranston se está sumando al elenco de la nueva película de Disney que mezclará elementos de animación con actores de carne y hueso, al mismo estilo que ‘Encantada’.

Este film es la adaptación del libro de Katherine Applegate de 2011 (que cuenta con el mismo nombre del film) el cual estuvo inspirado en la historia real de un antropoide en cautiverio.

El largometraje se basará en la historia de un gorila que está acostumbrado a vivir en una caja de vidrio dentro de un centro comercial, donde se la pasa viendo televisión y pintando, hasta que un pequeño elefante le recuerda cuál es su verdadero hogar.

Además, también se reveló que su personaje será el antagonista del film, pues Cranston interpretará al malvado dueño del centro comercial. Por otro lado, también sabemos que Sam Rockwell (reciente ganador del Oscar en la categoría de ‘Mejor Actor de Reparto’) le pondrá la voz a Ivan, el gorila, y Angelina Jolie será la pequeña elefante. ¿Emocionados?

Finalmente, es bueno resaltar que ‘The One and Only Ivan’ aún no cuenta con fecha de estreno exacta, pero apenas salgan más noticias, no duden que estaremos informando.

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte