La Bruja Escarlata y Hawkeye volverán en ‘Avengers: Infinity War’

Por: Nicole D.

La semana pasada surgieron nuevas fotos de ‘Avengers: Infinity War’ en Escocia, en donde pudimos ver a Vision, afirmando que la producción se está preparando para un rodaje de seis semanas. 

Se rumorea que parte de la película estará ambientada en Edimburgo, donde varios Vengadores se han estado escondiendo. Hoy, tenemos noticias de que esta próxima parte del rodaje contará con dos Vengadores más: Elizabeth OlsenJeremy Renner.

[box1]

Se filtró una foto de la actriz llegando a Escocia, lo que supuestamente significa que veremos a su personaje Bruja Escarlata en este rodaje de Edimburgo. El sitio también informa que otras estrellas de Marvel como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Benedict Cumberbatch han comenzado a llegar a la zona, por lo que se cree que es una escena crucial en ‘Avengers: Infinity War’

En cuanto a Jeremy Renner, el actor publicó una foto en Twitter ayer desde un avión, solo revelando "Es hora", junto con emojis de un avión, un arco y una flecha con los hashtags #team #avengers #marvel y #hawkeye . Dado el vínculo que Hawkeye formó con Bruja Escarlata en ambos ‘Avengers: Era de Ultron’ y ‘Captitán América: Guerra Civil’, parece probable que estará de vuelta a su lado en esta cinta. 

También podría gustarte