De broma viral al cine: Se viene una segunda película de ‘Momo’

Escrito por: Jorge C.

Las leyendas urbanas siguen haciéndose populares al nivel de llegar a la gran pantalla, aunque esto no haya resultado en entregas anteriores como ‘Slender-Man’, por ejemplo. Sin embargo, parece ser que las productoras seguirán apostando por esto, pues ahora ‘Momo’, uno de los CreeyPasta más famosos de los últimos años no solo tendrá un film, sino dos.

Por un lado, sabemos que Lilton Stewart III dirigirá ‘Getaway’, un proyecto basado en este viral que se centrará en un grupo de chicas en una cabaña en el bosque que se cuentan la historia de ‘Momo’, desatando terribles acontecimientos.

Por otro lado, se acaba de confirmar que Orion Pictures también lanzará su adaptación junto a Vertigo Entertainment, productora que se ha encargado de taquillazos como ‘IT’ y también del nuevo remake de ‘Chucky’.

Sin embargo, no hay información sobre quién terminará en la silla del director o qué tan pronto podría comenzar la producción, pero si no quieren caer en el fracaso, tendrán que analizar muy bien la situación y contar con una trama no tan ridícula como la historia.

TAMBIÉN CHEQUEA: